inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Andrés Suárez.
Andrés Suárez cuelga el 'No hay localidades' en el Palacio de Vistalegre de Carabanchel
El artista arrancó su carrera en Madrid tocando en el metro y en terrazas del barrio de la Latina

El cantautor gallego, Andrés Suárez, ofrecerá mañana a las 21:00 su concierto fin de gira en el Palacio de Vistalegre de Carabanchel. Después de una exitosa gira de presentación de ‘Moraima’ ha colgado el cartel de ‘No hay localidades’ en la capital.

El artista arrancó su carrera en Madrid tocando en el metro y en terrazas del barrio de la Latina. Después de dos años y medio de conciertos vuelve mejor que nunca con su quinto y último disco. Y en esta cita musical le acompañarán Vanesa Martín o Víctor Manuel, entre otros.
Sobre ‘Moraima’
‘Moraima’ es el primer disco grabado en directo del artista de Ferrol y el gran debut en listas de este cantautor revelación, que representa y lidera a una nueva generación de cantantes y compositores españoles que emerge con fuerza, con aliento creativo y una indiscutible calidad en músicas y textos, que se plasma sobre todo en sus actuaciones en directo. Andrés Suárez ha conseguido un importantísimo número de seguidores fieles gracias a su trabajo durante años actuando en escenarios pequeños y grandes por todas España. Artista de impactante directo, muestra su verdadera dimensión en el escenario. Su público ya he podido comprobarlo a lo largo de la extensa gira de estos dos años, y podrá hacerlo de nuevo en un concierto que se anuncia aún más multitudinario y con nuevas sorpresas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic