inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Los Nastys.
Portada del single 'Fumar, beber, romper'.
Portada del EP 'La isla de los cuadrados mágicos'.
Videoclip "Fumar, beber, romper".
La banda madrileña Los Nastys invitan a 'Fumar, beber, romper'
Con el lanzamiento de su nuevo videoclip del single incluido en el EP 'La isla de los cuadrados mágicos'

La banda madrileña Los Nastys irrumpe nuevamente este año en la escena musical con el reciente lanzamiento de un nuevo videoclip, single del EP ‘La isla de los cuadrados mágicos’. Se trata de la canción ‘Fumar, beber, romper’ con la que siguen demostrando que su música “representa un mundo alternativo creado a partir de la conciencia, alejado de las energías negativas que serpentean el planeta”, como ellos definen.

Música “cruda” y letras “cabronas”, es como ellos conciben el nuevo EP en el que no son políticamente incorrectos, sino que Los Nastys hacen lo que les apetece. En el caso del incendiario single, ‘Fumar, beber, romper’, se sirven del reflejo de sus conflictivas y nocturnas experiencias, salpicado de mucha cerveza, algo de mota y pocas ganas de dormir.
 
La banda vuelve a la carga después de ‘Me Lo Encontré Así’, EP presentado por la banda en enero de 2014, que le ha hecho tocar en varios festivales como el FIB y que entrevistamos en Arenal Sound‘La Isla de Los Cuadrados Mágicos’ ha sido grabado en los estudios Sound Division por David Baldo y Paco Sabido Jr, y producido por Sound Division y Los Nastys. Masterizado por Ángel Álvarez (Munster Records). El diseño de la portada del EP ha corrido a cargo de Nicolás Serrano y Boris Martinov, mientras que el de ‘Fumar, Beber y Romper’ ha sido elaborado por Lucía Cordero.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic