inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La banda Sake Mate.
Segundo disco de Sake Mate.
Segundo disco de Sake Mate.
Ver además...
El heavy rock ochentero vuelve a sonar en Usera
El grupo Sake Mate triunfa con su segundo álbum en la Sala La Nueva Década
Sake Mate arrasa con su poderoso directo en Usera
La banda madrileña Sake Mate regresa con su segundo disco
Que será presentado en directo el 21 de noviembre en la sala de la capital, La Nueva Década

Tras casi un año buceando en estudios de grabación ‘Lasting Noise Recording’, verá la luz ‘Pídeme la Luna’, un trabajo que confirma el regreso y confirmación de la banda madrileña, Sake Mate. Tras idas y venidas de los componentes, un parón para reencontrar el camino y un primer trabajo titulado ‘Tiempo de Soñar’ (2005), el grupo vuelve a la carga con este nuevo y prometido CD.

Con este trabajo grabado y editado durante este año (Sello Rock CD RECORDS), el grupo confirma su pasión por el hard rock más ochentero, logrando un sonido potente y bien definido que hará las delicias de los amantes del género. Además cuenta con las grandes colaboraciones de José Luis Rodríguez (ex bajista de los legendarios ÑU, actualmente en Isthar / Morcuende), con su bajo en el tema instrumental ‘Sake Mate’ y voces en varios temas, así como de Paloma Fuentes (Vox Nov / El Ensamble de la Abadesa), haciendo voz y coros en la balada ‘La misma Historia’.

El disco será presentado en directo el 21 de noviembre en la sala de la capital, La Nueva Década, con varias sorpresas y artistas invitados que la formación por el momento no ha querido adelantar. ‘Pídeme la Luna’ estará disponible en breve a través de plataformas digitales (Amazon, Spotify, iTunes...), contactando con la banda en su web, y en algunas tiendas aún por confirmar. Sin duda, volverán, como antaño, a dar mucho que hablar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic