inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El cantante madrileño Juan Dorá colabora con los enfermos de Alzheimer
Juan Dorá cederá los beneficios de una de sus canciones a la Asociación Nacional del Alzhéimer, AFALcontigo.

Mañana, 21 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Alzhéimer, una enfermedad que en España padecen 800.000 personas. Para Juan Dorá es una oportunidad y un reto poder trabajar codo con codo, a través de la música, con AFALcontigo, una asociación que lucha contra esta dolencia.

“Fábula” es el primer single de Juan Dorá que además, da título a su disco. Una canción positiva que refleja la capacidad de amar sin límites, a pesar de los golpes que pueda traer la vida. La letra y el videoclip de este tema tratan de narrar, precisamente, la relación entre el cuidador y el enfermo de alzhéimer.

A raíz de la gran acogida que el video tuvo en la red Juan Dorá comenzó a colaborar con AFALcontigo. Un proyecto ilusionante y a largo plazo, por el que se donará íntegramente todo el dinero que se consiga con la venta digital del single, “Fábula”, a la Asociación Nacional del Alzhéimer.

La andadura musical de Juan Dorá arranca de muy niño, entre melodías de jazz, acordes y clases de canto. Influenciado por las voces de Michael Jackson y Frank Sinatra y las letras de Joaquín Sabina, Jorge Drexler o Antonio Vega; este madrileño de ascendencia gallega y extremeña comienza a caminar con paso firme por el mundo de la música. Hace tres años veía la luz “Vive” su primer álbum y su primer acercamiento al mundo profesional. Y hoy lo hace “Fábula”, un single y el título de un disco en el que lo verdaderamente importante son las canciones. Quien se detenga a escucharlo descubrirá grandes temas pop, letras cuidadas e historias con las que identificarse con las que dejarse emocionar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic