inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2008 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos momentos del concierto de El Canto del Loco en el Palacio de los Deportes.
Dos momentos del concierto de El Canto del Loco en el Palacio de los Deportes.
El Canto más loco arrasa en Madrid

Lleno absoluto. Comienza la cuenta atrás. Miles de personas esperan impacientes que se levante el telón y el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid cobre vida. 3,2,1... suena la música. Dani Martín, David Otero y Chema Ruiz, El Canto del Loco, aparecen entre luces de colores para dar comienzo a uno de los dos últimos conciertos de la gira de presentación de su último disco Personas. Una gira en la que el grupo madrileño ha recorrido España y que tuvo el pasado 2 de diciembre sus frutos con De personas a personas un pack que incluye seis nuevas canciones, un DVD, un póster desplegable, un diario en blanco para los fans y un diario escrito por la banda y por su equipo técnico. 

Eran las 21.45 cuando la canción “Corazón”, incluida en el nuevo disco, daba el pistoletazo de salida a un espectáculo que auguraba lo mejor y que no defraudó. Después le seguirían temas de siempre como “Insoportable”, “Son sueños” o “Volverá”, además de las novedades “Tal como eres”, “La suerte de mi vida” o “Eh, tú”. En total 26 canciones en algo más de dos horas de concierto que consiguieron que el público se desgañitara cantando las letras de su grupo favorito. 

Llegaban las 23.20 cuando el Palacio de los Deportes, lugar donde se han llevado a cabo los dos últimos conciertos de la gira, comenzó a vibrar más que nunca. Después de una pequeña pausa, el sonido de la guitarra eléctrica de David dio las primeras notas de uno de los temas más conocidos: “A contracorriente”. Pelos de punta y estallido de euforia entre el público fueron las sensaciones que ECDL logró mantener hasta el final del concierto, cerca de la medianoche. “Foto en blanco y negro” y unas imágenes de nuestra infancia con el tema “Aquellos años locos”, puso la guinda a un final de fiesta del que todo el mundo salió más que satisfecho. 

El Canto del Loco, la película


En enero se estrena, sólo en salas digitales españolas y durante nueve días (del 2 al 11), el primer largometraje sobre este grupo madrileño. Las entradas para verlo se pueden adquirir desde el pasado 2 de diciembre a través de la página web que Sony Pictures ha habilitado para esta ocasión, www.elcantodellocolapelicula.com.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic