inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Celebra el aniversario de la victoria de la Roja con Dani Martín, Melendi y Pignoise
Un cartel musical de lujo para rememorar los momentos mágicos vividos hace justo un año cuando la Selección Española se hacía con la victoria mundial.

Con motivo del primer aniversario de la victoria de España en el Mundial, artistas de la talla de Dani Martín, Melendi, Pignoise, Despistaos y Soraya darán un concierto para celebrarlo.

La cita tendrá lugar el próximo 10 de julio, a las 20.00 horas en el Estadio Vicente Calderón. Y además, Angy, Robert Ramírez, Brian Cross y Capitán Canalla también asistirán a esta cita que se presenta divertida, mágica y emocionante.

Las actuaciones musicales estarán enmarcadas en un ambiente festivalero, com el que se vivió hace justo un año cuando la Roja se hacía con la victoria. Y es que, por tan sólo 15 euros podrás disfrutar de este cartel del lujo; mientras que los niños menores de 14 años, en grada, lo harán por 10. Ponte tu camiseta roja, coge tu bufanda y tu bandera y anímate a bailar con la Roja!!









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic