inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fachada de los Cines Luna.
Los Cines Luna reabren sus puertas con un ciclo de cine de terror

Tras varios años cerrados, los Cines Luna han vuelto a abrir sus puertas al público. Pero lo han hecho de una forma muy especial; y es que, todo ha surgido a través de una iniciativa cultural promovida por el altruismo de varias personas y la mediación de la asociación de comerciantes de Triball.

La persistencia de todos ellos ha conseguido que el actual dueño de los cines, ceda gratuitamente este espacio para llevar a cabo el Cineshock, un ciclo de cine de terror de serie B. Este comenzó el pasado 19 de febrero con la proyección de Demons, uno de los grandes éxitos del terror italiano de todos los tiempos. 

La idea, según han manifestado los organizadores, es seguir ofreciendo películas de este tipo, por lo menos una vez al mes y de forma gratuita. Se trata así, de una buena forma de recuperar uno de los cines de barrio que la ciudad de Madrid ha ido perdiendo poco a poco incomprensiblemente. “Si esta iniciativa tiene éxito, el dueño igual se plantea volver a dar vida a estos cines” comenta uno de los impulsores de la idea.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic