inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Veranos de la Villa “activan” la oferta cultural madrileña.
Circo ecológico, boleros y copla en Madrid
En Sabatini se sucederán a lo largo del puente Antonio Cortés; Pastora Soler, Francisco, Rafael Basurto y Los Parrandboleros; Manuel Lombo y el Circo Ecológico de Alejandra Botto.

Copla, boleros y un circo ecológico. Tres propuestas de Los Veranos de la Villa que se suman a la oferta cultural de este puente en la Ciudad de Madrid. ¿El escenario?. Los jardines de Sabatini, donde se sucederán Antonio Cortés, Pastora Soler, Manuel Lombo y el Circo Ecológico de Alejandra Botto.

Mañana viernes, día 24, a las 22.00 horas, Antonio Cortés sube a las tablas, acompañado por Alberto Miras (piano), José Manuel Posada (bajo), Fernando Iglesias (guitarra flamenca), Juan Antonio Ruiz (percusión).

Al día siguiente, sábado, a las 22.00 horas le toca el turno al bolero con  Pastora Soler, Francisco, Rafael Basurto y Los Parrandboleros, un grupo este último que llega desde Murcia con treinta integrantes -18 voces, y 12 músicos-. A ellos sumarán sus voces Pastora Soler, Francisco y Rafael Basurto (voz de Los Panchos), para dar a estas canciones que han marcado la vida de millones de personas en todo el mundo, un toque muy personal, que hace de La gran noche del bolero una cita muy especial e incomparable.

El domingo, 26, vuelve la copla a las 22.00 horas con Manuel Lombo, el artista sevillano que ha ido sumando premios por su versatilidad y dominio de la escena. En esta ocasion quiere presentar en Veranos de la Villa su ultimo trabajo, publicado en 2010 y denominado "Personaje raro".

Y durante las mañanas, a las 12.00 horas del sábado y del domingo, el Circo Ecológico de Alejandra Botto: tierra, fuego, aire y agua  trae este musical circense dirigido a un público de 2 a 90 años. El rasgo diferenciador es el mensaje ecológico que transmiten sus números musicales en directo y las coreografías de sus músicos y bailarines, caracterizados como animales en peligro de extinción y concienciando al espectador en todo lo relacionado con la conservación del planeta y el medio ambiente. Cuenta además, con una gran puesta en escena y las últimas tecnologías virtuales, audiovisuales y de efectos especiales, bajo el lema: "Gracias a tí...¡el planeta brillará!".

El Circo Ecológico de Alejandra Botto nace en Madrid en 1993 y cuenta con 20 artistas en escena.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic