inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Edurne participará en la iniciativa.
Coreografía contra el cáncer
Participará la cantante Edurne y el video juego 'Just Dance 2' será el coreógrafo.

El próximo sábado, 18 de diciembre, la plaza de España acogerá una coreografía muy especial. Se trata de una iniciativa cultural contra el cáncer que tratará de batir el récord Guines de gente bailando un videojuego. Está desarrollada por Ubisoft y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y se ha bautizado como 'Yo bailo por la vida'. Se desarrollará a mediodía de este sábado en la plaza de España con la calle Bailén y tendrá como objetivo "ayudar a prevenir el cáncer entre los jóvenes mediante hábitos de vida saludables como el baile".

El videojuego 'Just Dance 2' será el coreógrafo de las cientos de personas que se reunirán, en pleno centro de Madrid, para bailar por la vida. La cantante Edurne se unirá a este evento solidario animando a todos los asistentes a alcanzar el récord Guiness en la categoría de "mayor número de personas bailando una coreografía de un juego".
 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic