inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Low Festival 2015.
Ver además...
El Low Festival contará con una playa artificial en su recinto
Cuenta atrás para el Low Festival 2015
Los días 24, 25 y 26 se celebra una nueva edición de este festival en Benidorm

Los madrileños que tienen ganas de música y playa están de suerte. Puedes señalar en el calendario los días 24, 25 y 26 de julio, porque en Benidorm se prepara una de las citas musicales más esperadas del año. Regresa el Low Festival con un plantel de artistas más que atractivo, entre los que se incluyen los grupos The Libertines, Kasabian y los nacionales Dorian, Supersubmarina y los de la capital, Izal, que no actuarán más que en el Low durante este verano. Además, Foals que aparece como tercer cabeza de cartel presentará su cuarto disco y también como concierto único en España del periodo estival.

La francesa Yelle encabeza la lista de nuevas incorporaciones anunciadas de este mes que se une al cuarteto inglés Peace y del panorama nacional: Zahara, Full, Mourn, Varry Brava, The Saurs, y Mi Capitán. Asimismo, desembarcarán desde California Cosmonauts, los franceses Frustration y entre los djs estarán Buffetlibre y la valenciana Ley DJ.

Cambio de imagen

El Low renueva su imagen oficial para este año con un giro visual de mano de Álvaro P-FF, uno de los ilustradores musicales más destacados del panorama nacional. Además, este año se espera que la cifra de asistentes sea similar a la del año anterior, unas 75.000 personas. Y para acudir al Low, hay diferentes formas, por tren hasta la estación de Alicante, al aeropuerto de El Altet o la opción más cómoda y económica que es Blablacar, de hecho es una de las empresas colaboradoras del festival.

Quedan menos de dos meses para volver a disfrutar del Low, los últimos abonos para los más rezagados están al precio de 63€ para los tres días de festival, tras agotarse los Vip Pool y Vip Budweiser. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic