inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Se cumplen 20 años de "Stereoparty".
Se cumplen 20 años de 'Stereoparty' el disco más emblemático de Subterfuge
La discográfica independiente que nació en Madrid celebra este aniversario tras cumplir 25 años en 2014

La discográfica nacida en el barrio de Malasaña, Subterfuge, celebró el año pasado sus bodas de plata con la música. Este año su disco más representativo ‘Stereoparty’ cumple 20 años y presenta  a su mascota, el bebé Alex, más joven que nunca. Desde su primera aparición en 1996, ha servido de carta de presentación en portadas de CDs recopilatorios con canciones de artistas como Dover, Fangoria, Mercromina o Sexy Sadie, cuando eran desconocidos para el gran público. El bebé es obra del ilustrador Miguel Ángel Martín y se traviste cada año, para el próximo año ha elegido como motivo ‘La Naranja Mecánica’, llevada al cine por Stanley Kubrick.

‘Stereoparty’ 2016 verá la luz el 15 de enero e incluirá canciones de los artistas: Abstract Artimus, Amatria, Anni B Sweet, Arizona Baby, Autumn Comets, Bravo Fisher!, Buffetlibre, Corizonas, Cycle, El Meister, Face 2 Face, Havoc, Joaquín Pascual, Joe la Reina, L-Kan, La La Love You, Los Reactivos, Los Wallas, Luthea Salom, María Reyes, McEnroe, Meneo, Neuman, Pantones, San Leon, Soledad Vélez, The Bright, Viento Smith, Vinila Von Bismark, Viva Suecia, White Bats. Su presentación tendrá lugar en la capital con dos conciertos. El primero de ellos será el 16 de enero en Ochoymedio con Los Fresones Rebeldes, Los Wallas y White Bats. La otra cita musical será el 27 del mismo mes en la Sala El Sol con dos potentes propuestas: Joe la Reina y Soledad Vélez. En ambos encuentros no faltará Alex, porque ya es mayor de edad y ahora más que nunca, refuerza su compromiso con las bandas emergentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic