inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fangoria tocará el 6 de noviembre.
David Bisbal, Fangoria y Efecto Mariposa gratis el 6 de noviembre en la Puerta de Alcalá

MTV España ha confirmado este viernes el cartel del MTV Day 2010 que este año cambia su tradicional fecha veraniega para formar parte de MTV Week Madrid 2010, una serie de eventos gratuitos por la ciudad de Madrid previos a los premios MTV 2010, que se entregarán el día 7 en La Caja Mágica. Así, David Bisbal, Fangoria, Efecto Mariposa y 84 se subirán al escenario situado en la Puerta de Alcalá el sábado 6 de noviembre, dentro de un evento gratuito y al aire libre que será retransmitido esa misma noche en MTV a partir de las 20 horas.

Los eventos organizados por el canal televisivo comenzarán el 4 de noviembre con MTV Exclusive Show en La Casa Encendida. La Tarjeta MTV Caja Madrid invitará sus usuarios a un concierto privado y exclusivo. La banda Plan B, liderada por el soulman Ben Drew, presentará en este evento su segundo álbum Stay Too Long.

Ese mismo día 4 MTV organizará una fiesta que abrirá oficialmente las celebraciones de la MTV Week en Madrid. En la MTV Week Launch Party @ Ramsés se darán cita celebridades del mundo de la cultura y el deporte.

Ya el viernes día 5 de noviembre, MTV Week Madrid, de la mano de Movistar, organiza otro evento en directo para 300 personas, la Noche Movistar MTV, en la Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28. El showcase correrá a cargo de una de las nuevas jóvenes promesas, Emily Osment. Esta artista norteamericana es reconocida por su papel en la serie de TV Hannah Montana y es ya ídolo de muchos jóvenes en USA.

De 23:00 a 05:00 de la mañana el mismo día 5 de noviembre, la discoteca Cool de Madrid abre sus puertas para disfrutar de MTV Cool Party, una fiesta para los amantes de la cultura club.

El día 7 de noviembre, tras la celebración de los premios en La Caja Mágica -allí actuarán Kings of Leon, Linkin Park o Shakira, entre otros muchos-, MTV organiza la gran fiesta MTV Closing a la que acudirán gran parte de los invitados de excepción de la gala en la sala Florida Park.

La celebración en Madrid del MTV Day y de los premios MTV 2010  será posible gracias al acuerdo alcanzado entre Turespaña (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio), Turismo Madrid (Comunidad de Madrid) y Promoción Madrid (Ayuntamiento de Madrid) y MTV que permitirá a Madrid y a España convertirse en un gran escaparate internacional que servirá para su promoción entre millones de personas en todo el mundo.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic