inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Escuela Superior de Música Reina Sofía da un concierto solidario

Concepción Dancausa, delegada de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, ha participado hoy en la presentación de un concierto extraordinario de la Orquesta de Cámara Sony de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que tendrá lugar esta tarde, a las 20.00 horas en el Auditorio Sony. Los fondos obtenidos por la venta de las entradas, multiplicados por 2, serán donados por Sony a Cáritas Madrid. La Escuela Superior de Música Reina Sofía es un centro de alta formación profesional para músicos de excelencia, creada por Paloma O’Shea en 1991 y con un alto grado de reconocimiento internacional. Sony es socio y patrocinador de la Orquesta de Cámara de la Escuela Reina Sofía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic