inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El cantante rockero Rosendo.
Los pamplonicas Barriacada.
Esencia de rock en Las Ventas de la mano de Rosendo y Barricada

A pesar de encontrarnos en la era de la música indie, abriendo paso a futuras  generaciones amantes del hip hop y la fusión, todavía existe un pedazo de suelo terrenal para los héroes. Para aquellos que con su música y su actitud educaron a décadas enteras, para aquellos que con sus letras y guitarras han sabido imponerse a modas y estereotipos. En definitiva, para aquellos héroes del rock. 

Y este es el caso de Rosendo. El gran maestro de la púa, uno de los mejores compositores de nuestro país, reconocido además con la Medalla de oro al Mérito en Bellas Artes en el año 2006. Nadie en España pone en duda su talento. Y su trayectoria, desde que fundara Ñú y liderara Leño, hasta ahora en solitario desde hace más de 20 años, es una garantía de buena música para los tiempos que corren. Y así lo demostrará, sin lugar a dudas, en su próximo concierto en Madrid.

La plaza de toros se viste de rock
Esta vez Las Ventas dejará de lado a los aficionados taurinos para dar cobijo a miles de jóvenes rockeros la tarde del próximo 26 de septiembre. Pero el abuelo del rock español no viene solo a la capital. Los pamplonicas Barricada y la ex-Tahúres Zurdos, Aurora Beltrán, acompañan a Rosendo en la que han bautizado como “Otra noche sin dormir”: la gira de las tres bandas que está recorriendo media España, y tiene como punto final Madrid. Al precio de 26 euros, los madrileños podrán disfrutar de la compañía de tres grandes del rock, en lo que será sin duda una experiencia inolvidable en uno de los mejores escenarios de la ciudad. Un grupo de amigos que tocará ante miles de fieles proclamando la máxima de “larga vida al Rock and Roll”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic