inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Metrorock vuelve este año con un cartel sorprendente y novedoso.
Este año, el Metrorock más español en la ‘Complu’

Tras meses de espera, en los que ya se empezaba a desconfiar en si volvería o no... Ya podemos decir que sí,... ¡ha vuelto!. El Metrorock no podía fallar este año y, aunque se ha hecho esperar, aquí está coleando junto a la tanda de festivales de verano en la capital. Con un cartel sorprendente, con un nuevo emplazamiento y con una fecha muy bien escogida. 

Cartel sorprendente
Para aquellos que recuerdan el Metrorock de Franz Ferdinand en el año 2006, y para los que se emocionaron el año pasado con Bad Religion, el cartel este año ha sido decepcionante. Una apuesta que deja de lado el punk, el noise metalero y la new wave del siglo XXI, para centrarse en un producto nacional rockero, dosificado en todas sus versiones, estilos y variantes. Andrés Calamaro y Melendi son los cabeza de cartel de la edición más española en la historia de este festival. La rumba pop de Los Delinqüentes, el flamenco de Elbicho y la gracia de  El Tío Calambres van a compartir jornada con otro de los grandes de hoy, Stereo Mc’s. Y es que, la fusión y el hip hop en estado puro son el reclamo más absoluto de una buena parte de la juventud madrileña, a la que este año se han querido dedicar los organizadores del Metrorock. A aquellos decepcionados, decirles que podrán contentarse con la presencia de los míticos Siniestro Total, y una buena dosis de electrónica a manos de  Dorian y Felix Da Housecat.

Nuevo lugar y nueva fecha
El lugar escogido este año es el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense, en Ciudad Universitaria. Un amplio espacio verde con muchas posibilidades para los asistentes. Y tan universitario está el espíritu  metrorockero este año, que se ha esperado a pasar la época de los exámenes de septiembre para celebrarse. Tendrá lugar el día 20 de ese mes, con precios muy asequibles.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic