inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Obra de Aitor Saraiba.
Una exposición nacida de los recuerdos de la infancia

La Fresh Gallery acoge, desde el 10 de febrero hasta el 26 de marzo, una exposición de pintura muy particular. Se trata de la obra de Aitor Saraiba, un artista polifácetico, dedicado más profundamente a la pintura y la escultura, que trata los temas de la vida, desde el punto de vista más infantil, primario y sencillamente alegre.

Esta colección que se puede visitar en la galería de la calle Conde de Aranda ha decidido bautizarla como El orden ha sido vencido, y lejos de tratar asuntos tan diarios como la política, la economía o la sociedad se acerca a los aspectos más aniñados del hombre: personajes infantiles, arco iris, cervatillos...

Su arte es de vanguardia, además en esta muestra pueden vislumbrarse nuevos elementos pictóricos incorporados, a sus dulces dibujos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic