inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Domingos de Swing 2015.
Los fanáticos del Swing tienen una cita en el Teatro Barceló
El próximo 24 de mayo en el Teatro Barceló

Los fanáticos del jazz de los años 30 tienen una cita este fin de semana en el Teatro Barceló (calle Barceló, 11), ya que podrán disfrutar desde las 20:00 de una sesión en directo de Swing. Los lindyhoppers podrán bailar durante cuatro horas hasta la extenuación en este evento, ‘Domingos de Swing’, quienes no sepan hacerlo podrán conocer este estilo musical en todo su esplendor de la mano de La Bob Sands Big Band. Un total de 18 músicos interpretarán clásicos de Billie Holiday, Duke Ellington, Benny Goodman, Count Basie y hasta Ella Fitzgerald, entre otros.

La escuela de baile Swing Maniacs será la encargada de amenizar los descansos con demostraciones de sus profesores. Además, habrá concursos de vestuario, pareja de baile, etc. La sesión viene apadrinada por Mad for Swing. Las entradas varían entre 12€ y 20€ según sean de pista o sentados, la venta se realiza por www.ticketea.com.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic