inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una forma diferente y selecta de vivir el ocio nocturno de Madrid
Cutty Sark ha elegido un lugar secreto para transformarlo en un club clandestino al más puro estilo de Nueva York.

‘Atrévete a descubrir NYC’, la firma Cutty Sark ha elegido un lugar secreto de Madrid para transformarlo en el más genuino y selecto Club Clandestino de Nueva York.

Cutty Sark se ha inspirado en los 10 clubes más emblemáticos de la Gran Manzana que permanecen intactos 9 décadas después, retrocediendo en el tiempo hasta la fecha del nacimiento de su propio Whisky, en 1923.

Del miércoles 7 al sábado 10 de noviembre, entre las 18:00 y las 12:00 de la noche, los afortunados que consigan la exclusiva invitación a través de la página de Facebook de Cutty Sark, podrán acercarse a la cultura del “underground” neoyorquino y la clandestinidad, dos movimientos que marcan tendencia, superando los 5.800 km de distancia que nos separan, con solo acercarse al centro de Madrid.

Sólo los más afortunados obtendrán el permiso de Sam, el portero neoyorquino que les espera para que, atravesando pasillos, corredores y puertas de emergencia, puedan acceder al Club Secreto.

Ya dentro del “Cutty Sark Secret Club”, inmersos en arte urbano, foto Sklyline NYC y graffities, conciertos en directo de Jazz, Funk, Blues y la música fusión Manhattan Trends/Latin House al ritmo de Dj Residente, los espectáculos Burlesque te trasladarán al “Bath Tub Gin” de New York, donde se crearon las mejores recetas propias de cocktails, tal como harán los mixólogos con Cutty Sark.

Boticarios atendiendo la barra como en el “Apoteheke” de Doyers Street servirán los cocktails camuflados en tazas de té como en el seductor Club “The Back Room” de Norfolk Street, que valdrá para despistar a los posibles “policías” que entrarán intentando requisar estas bebidas.

Además, para acompañar los cocktails de Cutty Sark, se desgustará la misma gastronomía que en el exclusivo Club “Campbell Apartment”, en el 15 de Grand Central Station: roast beef, quesos americanos, baggels, brownies y muffins, compartiendo espacio con los nachos mejicanos que se consumen en “La Pulquería”, bar oculto en un sótano en el Chinatown de Nueva York.

Puedes acceder al “CUTTY SARK SECRET CLUB” siguiendo las instrucciones de la página oficial de Cutty Sark en Facebook: www.facebook.com/cuttysarkespana

Además, los que consigan acceder a este Club participarán también en el sorteo de una plaza triple, para acompañar a los 110 afortunados que viajarán a Nueva York en el mes de febrero con Cutty Sark; este concurso forma parte de las distintas acciones que la prestigiosa marca está llevando a cabo en toda España.

Para participar en el concurso hay que ser mayor de 21 años y hacerse fan de esta página oficial de Cutty Sark España en Facebook.

Toda la información de la Campaña “Atrévete a Descubrir” y del Concurso del viaje a Nueva York se puede encontrar también en la web www.cuttysark.es









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic