inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/03/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Este es el aspecto que tendrá el recinto.
The Police actuará en el Rock in Rio.
Shakira y Alejandro Sanz también actuarán en el escenario grande.
La gran cita mundial de la música, en Madrid

A 40 kilómetros de Madrid,  en un bonito entorno natural perteneciente al municipio de Arganda del Rey y con una execelente comunicación con la capital, se está creando una nueva ciudad. Ocupa una superficie de más de 200.000 m2 en los que se están construyendo enormes escenarios en lugar de casas, y donde la única norma a cumplir por sus ciudadanos es la diversión. Se hace llamar la ciudad del Rock, y tras recorrer medio mundo desde 1985, este año ha decidido instalarse en Madrid. Estamos hablando del festival más internacional del planeta, en el que se dan cita numerosos y muy distintos grupos de música  para contentar a todos los oídos; estamos hablando del Rock in Río.

Rock in Río Madrid 2008
El recinto dará cobijo a tres impresionantes escenarios, diversos espacios lúdicos, varias zonas comerciales, y una gran cantidad de servicios que se pondrán a disposición de los asistentes. Preparado para los días 27 y 28 de junio, 4, 5 y 6 de julio se presenta como una alternativa más a la, cada vez más creativa, programación festivalera de la capital. 

Un festival para todos
Si algo caracteriza a este festival, que nació en Río de Janeiro hace ya 23 años, es la gran variedad de estilos y artistas que consigue unir durante esos días. Un suculento cartel que busca satisfacer todos los gustos musicales, para hacer de su recinto un lugar ideal para todos. 

Este año, la versión española del festival la protagonizarán artistas como Alejandro Sanz, Loquillo, Manolo García, El Canto del Loco y Estopa, entre otros, así como el original cuadro flamenco formado por Antonio Carmona, Rosario, Pitingo y La Negra. Shakira, Carlinhos Brown, Jamiroquai y Lenny Kravitz serán los encargados de hacer bailar a los miles de asistentes que se acerquen a verlos en directo.  Amy Winhouse le pondrá el toque novedoso al festival, mientras que con The Police volveremos al comienzo de los 80. Serán los escoceses Franz Ferdinand y los suecos Mando Diao las apuestas más recurrentes para los jóvenes amantes del indie, sin olvidar la presencia de Alanis Morissette y los adolescentes Tokio Hotel, entre muchísimos más. Si no quieres perderte el gran evento de este verano ya puedes ir a por tus entradas a cualquier Corte Inglés de la ciudad. Cada jornada tiene un precio, y más o menos rondan los 60 euros.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic