inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las Crónicas de Narnia, una de las sagas infantiles más conocida.
Grandes producciones para finalizar un año y empezar otro

Con estos últimos coletazos de la Navidad, la cartelera de los cines continúa dedicada a los más pequeños de la casa. Grandes producciones infantiles como la nueva película de Las Crónicas de Narnia, titulada esta vez La travesía del viajero del alba; o el esperadísimo desenlace del mago más querido del mundo, Harry Potter, que este invierno nos está sorprendiendo con la primera parte de su final, Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Así hasta casi una docena de películas para niños, entre las que también destacan Los viajes de Gulliver, El pequeño Rey Macius o A casa por Navidad

Sin embargo, como estos días de fiesta y vacaciones también son aprovechados por los adultos para ir al cine, las salas han acogido films como Balada triste de trompeta, Bruc: el desafío o Tres metros sobre el cielo con un éxito arrollador todas ellas. Pero las producciones más esperadas llegan ahora en enero, uno de los meses junto a septiembre que más apuesta por el séptimo arte y mejores son los productos que se ofrecen. A partir de enero, entonces, podremos disfrutar del thriller más aclamado de los últimos tiempos, de la mano de Angelina Jolie y Johnny Dep, The Tourist; la psicológica Posesión de Emma Evans o La llave de Sarah.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic