inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Sodapop en la Sala Caravan.
Sodapop.
El grupo madrileño Sodapop ofrecerá su rock vitalista en la Sala Caravan
Un trío que se revela como equilibrado gracias a la armonía de sus trayectorias musicales pasadas acopladas a la perfección en este sólido proyecto

SodaPop se presenta el próximo 26 de septiembre a las 22:00 en la Sala Caravan (calle General Martínez Campos, 17). Se trata de grupo de rock en castellano vitalista y actual con un magnífico repertorio que abarca inteligentes temas propios y míticas canciones versionadas con su característico sello personal.  Fundado hace dos años, SodaPop se compone de los madrileños Óscar Álvarez(bajo y coros) y Álvaro Velasco(batería y coros) y del sevillano Raúl Celestino(guitarra y voz). 

Un trío que se revela como equilibrado gracias a la armonía de sus trayectorias musicales pasadas acopladas a la perfección en este sólido proyecto culminado en variados directos dentro del circuito madrileño de locales que ofrecen música en vivo. Cuentan además con una maqueta de cuatro temas propios grabada en los estudios Guindilla Recordsen 2012 con posibilidad de escucharla en la página web: www.myspace.com/gruposodapop/music/songs 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic