inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Zahir Ensemble en el COAM, dentro del ciclo "Música para el tercer milenio".
Inician un ciclo de conciertos gratuitos de música contemporánea en la calle Hortaleza
El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid inician en la sede del COAM estas actuaciones hasta el 30 de mayo de 2016

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) inician hoy a las 20:00 en el Auditorio de la sede del COAM (calle Hortaleza, 63) el ciclo 'Música para el tercer milenio', un conjunto de ocho conciertos gratuitos de música española contemporánea a cargo de diversos solistas y agrupaciones de cámara. Este ciclo de conciertos, que tiene como objetivo el fomento de la creación e interpretación de música contemporánea española, estará gestionado por el COAM y por la Fundación Sax-Ensemble, bajo la supervisión artística de su responsable, el compositor Tomás Marco.

La agrupación sevillana Zahir Ensemble, dirigida por Juan García Rodríguez, será la encargada de inaugurar el ciclo. Los músicos interpretarán obras de César Camarero, Jorge Fernández Guerra, Anna Malek, Eneko Vadillo, Luis de Pablo y el propio Juan García Rodríguez. Los conciertos, que se celebrarán hasta el 30 de mayo de 2016, contarán con la participación del Sax-Ensemble, con Santiago Serrate al frente, el flautista Julián Elvira, el Cuarteto Bretón, el percusionista Juanjo Guillem, el Trío Musicalis y el Grupo Instrumental Siglo XX, dirigido por Florian Vlashi.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic