inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Izal.
Izal ofrece un concierto silencioso y gratuito en la plaza de la Luna
El próximo 18 de junio a las 19:00 los espectadores los podrán contemplar en una caja traslúcida e insonorizada

El grupo pop rock madrileño Izal ha aceptado el reto de dar el primer concierto silencioso en vivo en nuestro país, con motivo del Día Europeo de la Música y promovido por la marca Axe. El próximo 18 de junio a las 19:00 en la plaza de la Luna, al lado de Callao, la banda mostrará su estilo más personal interpretando sus mejores temas dentro de una espectacular caja traslúcida e insonorizada. 

Aquellos que quieran disfrutar de este innovador concierto podrán hacerlo de manera gratuita recogiendo auriculares inalámbricos en los espacios habilitados. Además, cuatro afortunados tendrán la exclusiva oportunidad de conocer a los integrantes del grupo en persona tras el concierto.

El pasado 11 de abril, Izal cerró su gira ‘Despedida’  en una de sus noches más especiales con más de 12.000 espectadores. Ahora el quinteto prepara ya su nuevo trabajo que verá la luz el próximo mes de septiembre, con lo cual el espectáculo del próximo día 18 promete no dejar indiferente a nadie.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic