inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Jenny and the Mexicats tocarán en Madrid el próximo año.
Jenny and the Mexicats abrirán el calendario de conciertos madrileño en 2016
Con un concierto que tendrá lugar el próximo 9 de enero en la sala Joy Eslava de la capital

La banda Jenny and the Mexicats, formada por dos mexicanos, un español y una londinense, traerán de nuevo a la capital su música pop, folk, flamenco e Indie junto a otros géneros que abarcan. Tras su actuación el pasado 30 de julio en Independance, regresarán el 9 de enero de 2016 a las 20:00 en la sala Joy Eslava, las entradas ya están a la venta.

EL DISTRITO ya pudo charlar con algunos miembros de la formación antes del pasado verano. Entonces declararon que a nivel musical en la capital “se respira un cambio, venimos dos veces al año y ahora se nota más actividad”. Por eso ahora es la oportunidad de que Jenny and the Mexicats rompan en la Madrid, ya que desde su origen en junio de 2008 han alcanzado un gran éxito en México y pretenden hacer lo mismo en nuestro país. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic