inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Santi Balmes, vocalista de Love of Lesbian.
Love of Lesbian a lo Bienvenido Mr. Marshall en Chinchón
La banda gira a bordo del Red Bull Tour y recalará en esta localidad el 18 de septiembre

El Red Bull Tour bus se prepara para hacer una gira por tres pueblos de España en homenaje, 60 años después de su estreno, al film de Luis García Berlanga ‘Bienvenido Mr. Marshall’. El grupo de música elegido para esta iniciativa es la formación Love of Lesbian, quienes con su show de la tijera han tocado en grandes espacios ante multitudes, en los escenarios de los mejores festivales como cabezas de cartel y tienen miles de fans en todo el mundo.

La formación musical se enfrenta a un reto bien distinto a bordo del escenario móvil del Red Bull Tour Bus. Los catalanes llegarán a lugares diferentes y ofrecerán conciertos más íntimos y cercanos. El 18 de septiembre recalarán en Chinchón y al día siguiente en Medinaceli, tocarán a las 21:00. El día 20 está aún por desvelar, para más información: Redbull.com/LoveOfLesbian

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic