inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cartel Low Cost Festival 2010.
Editors.
Placebo.
LOW COST FESTIVAL, la opción festivalera más acertada de este verano
Tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de julio en el recinto parque de l'Aigüera en Benidorm. El precio del abono no supera los 50 euros.

Aunque parece algo impensable en los tiempos que corren, el Low Cost Festival, como su propio nombre indica, nos va a permitir este verano disfrutar con bandas de la talla de Placebo y Editors, entre otros muchos, por tan sólo 45 euros. Se configura así, como la apuesta más asequible y popular de todos los festivales de verano, que protagonizan ya el ocio más buscado por los jóvenes de España.

BENIDORM, ESPACIO DE MÚSICA
Aprovechando el juego que da la playa, más todavía para este tipo de citas, el lugar elegido para celebrar el Low Cost Festival ha sido Benidorm, concretamente en el parque l'Aigüera que, según la organización, "reúne las condiciones idóneas para su celebración".
El festival estará compuesto por tres escenarios al aire libre, en el interior del parque ya mencionado, donde además se encuentra el mítico auditorio Julio Iglesias que, durante años, ha acogido el festival de la canción de Benidorm.
Se trata entonces de una zona verde, con sombras, cerca de la playa y de las estaciones de tren y autobuses, pensado para los visitantes. La estructura del parque, en general, es escalonada lo que permite una visión completa de las actuaciones.

La organización del festival, compuesta por CAROLCO PRODUCCIONES Y PCA OPHELIA, en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm, ha creado un planteamiento de festival urbano que vaya más allá de una gran cita musical. El objetivo es crear tendencia, marcar un hito en la historia festivalera de nuestro país, servir de encuentro entre los jóvenes de todo el mundo, ayudando así también a la promoción de una ciudad con tantas opciones como Benidorm.


CARTEL INMEJORABLE
Si hasta hace escasamente dos años, el FIB se erigía como el Festival de Festivales, como el encuentro musical por excelencia en España, no cabe duda de que con el Low Cost Festival le ha salido un duro competidor. No sólo por ubicarse también en una apetecible zona de playa, sino por atraer a importantes bandas nacionales e internacionales de la escena indie rock  y pop, por un precio tan asequible: 30 euros al día o 45 euros el abono de los 2 días. 
Apto para todos los bolsillos, y una demostración de que la cultura sí puede estar al alcance de todos, sólo hay que querer. Y Low Cost Festival quiere.

Bandas como Placebo, Editors,  The Raveonettes, Vive la Fete, These New Puritans, 1990s, Los Planetas, Lori Meyers o Love of Lesbian, entre otros muchos, encabezan un cartel de lujo para esos 23 y 24 de julio, en Benidorm, junto al mar, en un paraje de ensueño, con música inmejorable.

Más info:
www.lowcostfestival.com

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic