inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2016 - Víctor Vázquez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,9 puntos0,9 puntos0,9 puntos0,9 puntos0,9 puntos   7 votos
Searching for Sugar Man
El Mad Cool Festival con el cine documental y musical
Apuesta el Mad Cool por ser un festival global y para ello se proyectarán en los tres días del Festival (16, 17 y 18 de junio), en la Caja Mágica, una serie de cintas muestra del cine documental y musical de los últimos tiempos

Apuesta el Mad Cool por ser un festival global y para ello se proyectarán en los tres días del Festival (16, 17 y 18 de junio), en la Caja Mágica, una serie de cintas muestra del cine documental y musical de los últimos tiempos. Por expandir fronteras abre colaboración con los cines Renoir (Plaza de España) para ir abriendo boca las semanas previas. Todos los jueves a las 20:00 a partir del 12 de mayo y con acceso libre con el bono del festival se pasarán:

Searching for Sugar Man. En un sorprendente y oscarizado documental sobre un músico que grabó un par de discos, sin éxito en los Estados Unidos, bajo el nombre de Rodríguez. Cómo llegaron en su día esas grabaciones a Sudáfrica por esos azares caprichosos del destino, sin él enterarse, para convertirse en un héroe por esos lares, es la historia de esta cinta; la historia de quien sin saberlo se convirtió en un símbolo contra el apartheid con su álbum Cold fact (1970).

                I´m still here. Es una película vestida de documental –falso- protagonizada por el actor Joaquín Phoenix (hermano de River) en el que éste dice abandonar la actuación para dedicarse al hip hop y convirtiendo sus apariciones públicas en una oportunidad para el personaje para despiste de todo el mundo.

                Control. La vida y muerte de Ian Curtis, lider de los Joy División, basada en las memorias de su viuda, es la excusa perfecta para desarrollar la trayectoria del grupo, a blanco y negro, entremezclada con esas pequeñas cosas de la trastienda que van apuntalando el descenso al infierno de su cantante hasta su suicidio.

Janis. Indaga en ese destino capaz de cambiar radicalmente por las cosas más nimias. Janis Joplin, la pequeña chica triste que se convirtió en salvaje, la chica frágil con el desgarro en la garganta y un miedo atroz a la soledad; esa soledad de galaxias que se desplomaba cuando bajaba el telón y ya nadie sabía acompañarla como si ella fuese simplemente una chica,

CSNY Déjà vu. Dirigida por el mismísimo Neil Young, nos lleva de gira con él y con sus compañeros de batalla: Crosby, Still & Nash que retoman el hipismo pacifista de los 60 en una gira: Freedom of Speech Tour tirando del hilo anti-belicista que volvía a revolverse en los Estados Unidos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic