inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
"Madame Butterfly" de Puccini.
'Madame Butterfly' de Puccini para despedir el verano en Madrid
El Teatro Compac Gran Vía de Madrid acoge seis únicas funciones de la ópera

El teatro Compac Gran Vía de Madrid acoge la ópera 'Madame Butterfly' de Puccini. Del 25 al 30 de agosto se representará este clásico bajo la dirección musical de Alejandro Jassan y de la dirección general de Jesús Cordón. La música correrá a cargo de la Orquesta filarmónica Mediterránea, compuesta por 35 profesores, escuelas de música y conservatorios de la Comunidad de Madrid, así como miembros invitados de otras orquestas procedentes de países del Este.

'Madame Butterfly' narra la tragedia de una geisha enamorada de un norteamericano que tras desposarla regresa a su país. A los años reaparece casado con una americana y solicitando hacerse cargo del hijo que la geisha ha dado a luz durante su ausencia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic