inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
III edición de "Música por el párkinson"-
Programación de la III edición de "Música por el párkinson".
Madrid acoge la III edición de 'Música por el párkinson'
Según han informado los organizadores de esta iniciativa, 'Párkinson Madrid' ha programado varias actuaciones en directo en cinco puntos de la capital

Madrid acoge mañana, sábado, la III edición de ‘Música por el párkinson’, una campaña solidaria de sensibilización impulsada por la Asociación Párkinson Madrid para dar a conocer la enfermedad y recaudar fondos para sus afectados, unos 11.000 en esta región.

Según han informado los organizadores de esta iniciativa, Párkinson Madrid ha programado varias actuaciones en directo en cinco puntos de la capital, de forma que en total habrá 45 grupos artísticos solidarios actuando de manera altruista e ininterrumpida. Serán coros, grupos de percusión, cantaores, tunas, charangas, saxo, baile africano, cuerda, jazz, latino, etc.  Además, se instalará en la zona una mesa de información y cuestación en la que voluntarios de la entidad, especialmente enfermos y familiares, explicarán a los viandantes en qué consiste la enfermedad de párkinson y los principales problemas a los que se enfrentan día a día estos pacientes. 

En concreto, la música estará presente en la Plaza de Jacinto Benavente, Red de San Luis (calle Gran Vía/esquina calle Montera) plaza de Felipe II (Goya), Templo de Debod y Plaza de la Cebada.  Con el dinero recaudado se ampliará el proyecto ‘Fondo Solidario’, con el que se financia las terapias de rehabilitación de fisioterapia y logopedia de los afectados de párkinson con menos recursos económicos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic