inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La catástrofe de Haití.
Madrid canta por Haití, un año después
Iván Ferreiro, Despistaos e Iguana tango, algunos de los grupos que tocarán en la sala Caracol para recaudar dinero para Haití.

Hace ya un año -12 de enero de 2010- que tuvo lugar el terremoto de Haití. Ese catastrófico fenómeno natural que acabó con la vida de miles de personas, destrozando la de muchos más que todavía intentar susbsistir en aquel país.

Enseguida, el mundo entero se volcó con la causa, y organizó cientos de actividades para recaudar dinero y mandarlo a los más necesitados haitianos, tanto para medicinas, como para la construcción de sus nuevas casas, comida, ropa y demás. Como aquella iniciativa fue un éxito rotundo, y numerosos músicos y gruops ofrecieron su imagen y su música en aopyo a estas víctimas, este año vuelven a repetir.

La entrada cuesta 10 euros y será íntegramente destinados a Intermón Oxfam y, de ellos, íntegramente al pueblo de Haití, para intentar mitigar su presente e iluminar un poco su mañana. La cita es el 18 de enero en la madrileña Sala Caracol y las entradas están a la venta en Atrápalo

Artistas confirmados
Se trata de Músicos por Haití, una especie de festival de música cuyo dinero recaudado se manda el pueblo haitinano. Es, evidentemente, el segundo año que se celebra, y parece convertirse en toda una tradición solidaria.  El cartel de las bandas confirmadas a día de hoy se nutre de lo mejor de la escena independiente madrileña, con grupos como Havalina, Dinero, Despistados, Miss Caffeina, Iván Ferreiro, Iguana Tango, JF Sebastian, Litorial (el nuevo proyecto de Pau Roca de La Habitación Roja) o Trestrece, con algunos nombres nombres más que se irán añadiendo a lo largo de los próximos días.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic