inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El apoyo a la creación musical alternativa, la esencia de este proyecto.
Madrid Circuito Independiente: ofrece rock gratis en San Isidro

De cara a las Fiestas de San Isidro, Madrid no sólo se moverá a ritmo de chotis. El rock, el indie, el funky y el pop también se dejarán oir por una ciudad vestida de fiesta y claveles, que se prepara para celebrar por todo lo alto el día de su patrón.

Por todo ello, además de las tradicionales actividades, el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid y la Asociación La Noche en Vivo (asociación de salas de música en directo de Madrid) han organizado un ciclo de conciertos.
Es la cuarta edición de este festival, que recibe el nombre de Madrid Circuito Independiente, y que se llevará a cabo entre los días 13 y 16 de mayo.

El apoyo a la creación musical alternativa es la esencia de este proyecto, por ello se lleva a cabo con grupos y sellos discográficos independientes, y se realiza en diferentes salas de Madrid, asociadas a La Noche en Vivo, como: Soul Station, La escalera de Jacob, Wurlitzer Ballroom, Café La Palma, Búho Real, Jimmy Jazz, Rincón del Arte Nuevo, Caracol, Ritmo y Compás y Siroco. La entrada es gratuita, hasta completar aforo, y estos son algunos de los grupos que tocarán: Santi Campillo, Merche Corisco, Rayo, Caballo Trípode, Silla Eléctrica, Inlojic, Voynich, Pol, No se los digas a mamá o Cuatro gatos, entre otros muchos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic