inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2009 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Diferentes momentos del concierto del pasado 23 de octubre.
Diferentes momentos del concierto del pasado 23 de octubre.
Diferentes momentos del concierto del pasado 23 de octubre.
Ver además...
Los Hombre G hacen vibrar la Gran Vía
El casting de los Hombres G para su musical MARTA TIENE UN MARCAPASOS
Los Hombres G, ya están en Madrid
Rueda de prensa hombres G "Marta tiene un marcapasos"
'Marta tiene un marcapasos' se solidariza con el cáncer de pulmón en mujeres
Flashmob en Puerta de Atocha por el Día de los Enamorados
El corazón de Marta late en Madrid Río
Madrid ‘se lo pasa bien’ con Hombres G

Lo dieron todo y el público les respondió. El concierto que Hombres G ofreció a sus decenas de seguidores, el pasado 23 de octubre en la mítica sala La Riviera, estuvo lleno de energía y de momentos para el recuerdo. Dos horas de buena música fueron suficientes para que el público, entregado desde principio a fin, se lo pasara muy bien cantando y bailando los 26 temas que el grupo puso sobre el escenario. Un golpe de guitarra dio comienzo al concierto con la ya mítica “Voy a pasármelo bien” seguida de otro tema de siempre como “El ataque de las chicas cocodrilo”. El público ya estaba entregado. Entonces sonó su último tema en promoción: “Separados”. Una canción que forma parte de una nueva apuesta que ya está disponible en Internet: HombresG.tv, un blog personal  y un nuevo proyecto en el que han dejado aparte su discográfica para tener un contacto más directo con su público. 

También hubo momentos destacados como cuando cantaron “Solo al llover”, tema que no interpretaban desde hacía 18 años, o canciones emblemáticas como “Marta tiene un marcapasos”, cantada a bis con el público creando uno de los momentos de mayor euforia de la noche. Tampoco faltaron “Venecia”, “Devuélveme a mi chica”, o las baladas “Temblando”, “Te quiero” y “Lo noto”. 

En resumen, una noche llena de recuerdos en la que Dani y Rafa lo dieron todo con sus guitarras, Jason Paradise disfrutó a manos de su teclado, David brilló con su bajo y Javi dio los toques más divertidos y personales al mando de su batería.  Una noche llena de rock, pop y nostalgia.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic