inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Anterior edición del Día de la Música en Matadero Madrid.
Madrid se queda sin Día de la Música por el "ivazo" cultural
Así lo anuncia la organización que explica que unirá sinergias este año con el MULAFEST 2015

El Día de la Música, que se celebraba en Explanada del Puente del Rey desde 2008, este año no abrirá sus puertas porque la organización lo considera “inviable”. Así lo anuncia en un comunicado la empresa responsable de su producción. En el escrito apuntan como causa principal el 21% de IVA, “como promotores privados hemos luchado duro estos años atrás desde el "ivazo" cultural y tantos otros obstáculos que no desaparecen, siguen entre nosotros aunque debieran ser cosa del pasado. Quizá pronto lo sean”.

Pese a todo, anuncian poner  “todo nuestro empeño en tener un Día de la Música en Madrid para 2016, en este año 2015 buena parte del equipo profesional que ha venido organizando desde 2008 el Día de la Música hasta hoy va a colaborar en la próxima edición de MULAFEST 2015 que se celebra en exteriores y pabellones interiores del recinto ferial de IFEMA”.

MULAFEST se produce desde su primera edición en 2012 y apuesta por talentos y creadores emergentes, nuevas tendencias junto con la presentación de artistas acreditados. Este apoyo conjunto se va a materializar este año en esta propuesta sin descartar la continuidad del Día de la Música.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic