inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bob Marley.
Madrid se rinde a Bob Marley
El próximo 6 de febrero la Sala Heineken homenajeará

El mundo entero, y como no podía ser de otra manera Madrid también, se rinde al espíritu reggae por excelencia y celebra el 30 aniversario de la muerte de Bob Marley. 
Una serie de celebraciones homenajearán a este artista universal, dentro de un proyecto global que se celebra en numerosas ciudades de todo el mundo, siendo los más representativos los que se celebran en Los Angeles, Buenos Aires, París, Londres, Kingston o Nueva York. Una celebración con alma jamaicana y espíritu pacifista, donde la música una vez más es la protagonista.

  
La versión madrileña del festival tendrá lugar el 6 de febrero en la madrileña sala Heineken, a manos del britanico Brinsley Forde (Aswad), el máximo exponente del reggae español Morodo, Ras Kuko, Bratt feat Mad Sensi Band, el ruandés Donpa, Pipo, de  Gregtown, Emeterians, y Novato que dará el cierre del 'Bob Marley Day'.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic