inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Granada Sound 2015.
Los madrileños Izal, Kuve, Mechanismo y Elyella djs trasladan su música al Granada Sound
Se trata del festival que cierra el calendario estival de la música independiente en España

Una treintena de artistas, cuatro de ellos madrileños, cerrarán el 18 y 19 de septiembre el calendario estival de festivales con motivo de la cuarta edición del Granada Sound. Se trata de un evento musical que tiene por objetivo trasladar al sur de España una selección de los mejores grupos que han sonado en los grandes encuentros musicales de este verano.

Los madrileños Izal, encabezan el primer día de cartel y ofrecerán una selección de sus mejores canciones, entre ellas las de su último trabajo, ‘Copacabana’. El segundo día tocarán los internacionales The Kooks, esto es un pequeño botón de muestra de lo que busca el Granada Sound, ofrecer música para todos los gustos. Además, no faltará la electrónica y djs, ejemplo de ello Elyella DJs que llegarán desde la capital para ofrecer sus mejores selecciones.

Asimismo, en el Granada Sound se darán cita bandas de reciente creación o desconocidas para el gran público. Para esta ocasión, la organización contará con el pop, rock e indie de Kuve, cuyo origen tiene en la Plaza de Los Cubos y que aunque inició su andadura en 2009, hasta febrero de 2013 no lanzaron su primer LP ‘Regresión’. El mismo año arrancó también la formación madrileña Mechanismo, quienes con un EP y varios singles a sus espaldas y haber tocado en festivales como el Low y Sonorama, ofrecerán su mejor rock.

Aún están a la venta las entradas para el festival, 45 euros el abono normal para los dos días y los VIP desde 75 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic