inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Concierto de Pignoise en Vallecas.
Los madrileños Pignoise regresan a la capital con un concierto Vallecas
Con motivo de la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Madrid Sur

La banda madrileña, Pignoise, volvió a deleitar a su público el pasado 18 de septiembre y más en concreto en Vallecas. Cientos de personas pudieron disfrutar de un concierto gratuito que ofrecieron con motivo de la apertura de una tienda H&M en el centro comercial Madrid Sur.

Se trata de una de las actividades contempladas por este centro para los vallecanos y que se desarrollarán hasta el 27 de septiembre. Entre las iniciativas se encuentra el regalo de B-Kas por valor de 150€ para estudiantes, una cabina de aire para que los clientes atrapen regalos por valor de 12.000 euros y se realizará un concurso de modelos para convertirse en la futura imagen de Madrid Sur.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic