inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Marta Sánchez presenta su nuevo disco.
Marta Sanchez dara cuatro conciertos en Madrid

Desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de noviembre, en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Estas son las fechas elegidas por Marta Sánchez para ofrecer una serie de cuatro conciertos. El motivo: el lanzamiento de su último disco, De Par en Par. 
Este nuevo trabajo discográfico reúne 15 canciones cantadas en colaboración con artistas como José Mercé, Bebe, Hombres G, Nena Daconte, o el desaparecido Antonio Vega. De este modo, la artista madrileña volverá a repetir la fórmula del dueto tras poner su voz en la canción 'Colgando en tus manos' de Carlos Baute.

Marta ha explicado que "es una propuesta arriesgada" porque da lo mejor de sí misma en cada concierto y en esta ocasión lo va a hacer durante cuatro días. Las entradas van desde los 30 a los 50 euros y las localidades están prácticamente agotadas.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic