inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sound Isidro 2014.
Más de 50 artistas nacionales e internacionales se suman al Sound Isidro
Se trata de un ciclo musical emergente que arranca en abril y concluirá con un festival que se celebrará en noviembre

Se abre un nuevo ciclo musical ideado y producido por profesionales madrileños con la intención de convertirse en referente en el panorama cultural y de ocio de la capital. La Pasión Producciones y Producciones Ferrara se unen para el nacimiento de este proyecto que pretende ir más allá de un festival o un ciclo de conciertos.

A partir del próximo mes de abril ‘Sound Isidro’ programará conciertos mensualmente en los que habrá artistas consolidados de la escena nacional, así como grandes nombres del panorama internacional y bandas emergentes con base en la capital.

Se trata de una programación mensual que se desarrollará de abril a octubre de 2014, a la que se unirá un festival de tres días en noviembre. En total se convocarán en Madrid a más de 50 artistas nacionales e internacionales de estilos pop, rock, electrónica, sesiones de DJs...en tres salas emblemáticas situadas en pleno centro de Madrid: Joy Eslava, But y Charada.

Las entradas ya están a la venta en la web: https://www.ticketea.com/organizer/soundisidro2014/#a_aid=AFFPAP-slithersmusiczine&a_bid=0b473a77









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic