inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cartel de la Feria.
Moda vintage en la Castellana
El centro comercial Moda Shopping acoge la I Feria de Moda Vintage de Madrid, del 25 de noviembre al 14 de diciembre.

Lo retro parece estar más de moda que en su día. Aunque parezca una ironía, así es. Por todo ello, Moda Shopping ha presentado hoy la 1ª Feria de Moda Vintage de Madrid, con el apoyo de la revista Yo Dona, en la que se encuentran una nutrida representación de establecimientos especializados en moda y complementos de décadas pasadas, ue podrán visitarse hasta el próximo 14 de diciembre. El arte de rescatar, combinar y saber lucir con orgullo prendas muy apreciadas hace décadas, es hoy día para muchos la manera más valiosa de enriquecer su apariencia y aportarle valor originalidad y exclusividad. La veneración por la estética vintage se pondrá de manifiesto en este 'armario del tiempo' en el que se convertirá el Centro Moda Shopping a partir de mañana. Tiendas y coleccionistas procedentes de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla se reunirán durante cuatro días para demostrar con sus propuestas que el vintage está de moda.

Por primera vez se exhibirá al público la colección de corsés del modista madrileño Lorenzo Caprile. Durante el recorrido, se disfrutará de la historia de esta prenda rechazada y admirada a partes iguales, considerada un imprescindible para nuestras antepasadas y un coqueto deseo para la mujer actual. El decorador Pepe Leal ha sido el encargado de la dirección artística de la Feria y el creador de de la escenografía y puesta en escena de la colección de corsés de Caprile. La exposición de corsés de Lorenzo Caprile se mantendrá en Moda Shopping hasta el 14 de diciembre.

Moda solidaria
La organización de la 1ª Feria de Moda Vintage de Madrid ha querido llevar a cabo una iniciativa solidaria a beneficio de la Fundación CurArte, volcada en el cuidado de niños hospitalizados. Lidera esta iniciativa la marca de moda TRUCCO, con la producción de una camiseta con diseño exclusivo de Lorenzo Caprile: la 'camiseta-corsé'. Se presentará al público el día de la inauguración de la Feria. La ambientación de la Feria Vintage se completará con una exposición de fotografías en gran formato de un editorial de moda producido por la revista Yo Dona. En ellas veremos la última producción del fotógrafo Ruven Afanador para la revista.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic