inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Martirio en una de sus actuaciones.
Música de Autor en Madrid
Se trata de un ciclo de conciertos que tendrán lugar en el Teatro de Madrid y en la sala Galileo.

 

 
Además, en esta primera edición se contará con un invitado muy especial: una pequeña representación de “Barnasants”, el festival de canción de autor más longevo del país, que ya anda por su 16ª edición. Asistirá su director, Pere Camps, creador de este fantástico ciclo de canción de autor y, sobre todo, de la cultura y lengua catalanas.
 
        
 
 
 

 

Entre los días 9 y 20 de febrero de 2011, se celebrarán en Madrid más de 15 conciertos. Se trata del festival Madridpresenta, un ciclo de conciertos  promovidos por la productora Artibus, y las empresas La Nota y Búho Management. 

En esta edición, la sede principal será el Teatro de Madrid pero también podremos disfrutar de algunos conciertos en la sala Galileo Galilei. Y el objetivo es
promover y fomentar la música de autor fundamentalmente (sin excluir otros estilos) y músicas que no encuentran fácil ubicación en el circuito comercial. Artistas de distintas lenguas, comunidades y nacionalidades, que tienen como denominador común la música, se darán cita en febrero de 2011 en Madrid.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic