inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Manu Sirvent y Bermúdez cantando.
Javi Holgado y Edi Clavo con su placa.
Jesús Ordovás y Ejecutivo Agresivo.
Músicos y artistas homenajeados en la noche madrileña
Los actos han tenido lugar en un local de Huertas.

El periodista musical por excelencia Jesús Ordovás, el televisivo Bermúdez, Luis Farnox más conocido como el Mecánico del Swing, o la artista Rubi, son algunos de los rostros que han acudido a los últimos eventos celebrados en el Héroe bar de los 80. Este rincón de Huertas dedica muchas de sus noches a recordar y homenajear a los diferentes personajes que protagonizaron La Movida Madrileña de aquella época; los últimos protagonistas han sido El Gran Tuco, Manu Sirvent (músico y conocido colaborador musical) y Edi Clavo, batería de Gabinete Caligari. La larga y prolífica trayectoria artística de cada uno de ellos, les ha hecho merecerse este homenaje que Javi Holgado, responsable del local, les regala en forma de placa.

La noche en que Manu Sirvent fue homenajeado, el pasado 15 de octubre, el acto fue presentado por su amigo Bermúdez y estuvo abarrotado de amigos y músicos como la actriz y cantante Marta Malone, Rodri de Eléctrica Soul, Paco Fernández de Curva Peligrosa y Javier el ex-batería de Tam Tam Go, entre otros muchos.

Manu es conocido por su colaboración en grupos como Chetex, Garabato, Beirut La Noche o Arte de Liar. Es vecino del barrio de Las Musas, en San Blas, y un asiduo a los eventos musicales que rememoran los 80, la década dorada de la música española. El gran amor que los asistentes comparten por la música, les llevó en varios momentos de la noche a subirse al escenario para improvisar canciones de la época. Entre otros temas se pudieron oír: “El vividor”, “Oro peruano” y “Armónica de blues”.

Comentarios: 2
Javi dijo el 30/10/2010 a las 12:22h.
Como anexo a la información sugiero el podcast del programa de radio Otra Semana, en Onda Diamante, donde entrevistamos a Manu Sirvent. http://otrasemanaradio.blogspot.com/2010/10/30-anos-no-es-nada.html    Avisar al moderador
Luis dijo el 30/10/2010 a las 09:54h.
Manuel Sirvent, gran músico, gran amigo, gran persona.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic