inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Kiko Veneno y Los Enemigos en concierto 2014.
Nuevo ciclo de conciertos en el Hipódromo de la Zarzuela
Se trata de 'Open HZ Music' que abrirá este lunes su ciclo con Kiko Veneno y Los Enemigos

Se abre un nuevo ciclo de conciertos de junio a octubre en Madrid. Se trata de ‘Open HZ Music’, que trata de dar cabida a múltiples estilos, bandas y público. El hipódromo de la Zarzuela acogerá las actividades de ‘Open HZ’ que contemplan no solo música, sino tambiéndeporte, tendencias, gastronomía y carreras de caballos. Una programación inédita en un espacio privilegiado.

Asimismo, ‘Open HZ’ hará un recorrido a través de conciertos únicos en la que los artistas programados se presentarán ante sus seguidores en un espacio muy especial al aire libre, lejos de los espacios habituales para disfrutar de estas bandas y además con repertorios adaptados para la ocasión. Open HZ Music’tiene la intención de mantenerse como un ciclo de conciertos permanente en la capital en el singular espacio del hipódromo.

El próximo concierto programado se celebrará el próximo 27 de junio con Kiko Veneno y Los Enemigos como protagonistas.Dos bandas que comparten cartel en una ocasión única y especial. Rock y flamenco con las visiones muy particulares que ambos artistas hacen de dichos géneros. Harán un repaso a su amplia trayectoria, justo en el momento dulce de la vuelta de Los Enemigos (que publicarán nuevo disco en septiembre) que se une a la dilatada experiencia del gran Kiko Veneno. El precio de la entrada es de 20 euros, más información en: https://www.ticketea.com/entradas-kiko-veneno-enemigos-madrid/

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic