inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Panorámica de Rock in Rio Madrid 2009.
Uno de los compradores de la entradas que fue disfrazado.
La ganadora feliz con los premios recibidos
La segunda en llegar a la cola, triste, porque por unos minutos perdió el premio.
¡¡Prepárate!! Se acerca el Rock in Rio

Tendremos que esperar hasta el mes de junio para disfrutarlo, pero ya se han empezado a revelar algunas de las sorpresas que nos deparará el Rock in Rio Madrid 2010. Artistas de la talla de Bon Jovi, Shakira, Rihanna, Miley Cirus, Mc Fly o Pereza ya han confirmado su presencia en el que ya se conoce como el festival de festivales.

Y es que, el objetivo de este gran espectáculo musical, tal y como aseguran sus organizadores, es contentar a todos los públicos para que todos los colectivos puedan cumplir sus expectativas musicales. Tanto es así, que este año Rock in Río ha querido dedicar uno de sus días a los amantes del metal, haciendo venir hasta Arganda del Rey a los dos  grupos más representativos del heavy metal como son Metallica y Motorhead.

Todavía quedan muchos artistas por confirmar, pero hay tiempo, porque la gran cita tendrá lugar a lo largo de dos fines de semana de junio: los días 4, 5 y 6; y 11 y 14.

Ya puedes conseguir tu entrada
El pasado 23 de febrero se pusieron a la venta las entradas. Desde entonces, pueden adquirirse en cualquier Corte Inglés, por un precio de 69 euros por día, ya que no existen los abonos. 

Existe también la posibilidad de comprar entradas VIP, con acceso a zonas privilegiadas del festival por un precio de 275 euros; y paquetes para empresa.

 

RISAS Y LÁGRIMAS POR LAS PRIMERAS ENTRADAS
- La primera en llegar, fue una chica venida de Zaragoza. Pasó la noche a la intemperie para ser la primera en comprar su entrada y llevarse el premio: un pase para acceder al backstage de los artistas y material exclusivo del festival.
  
- La segunda, una chica de Madrid, llegó unos minutos más tarde y perdió el premio. También pasó la noche a las puertas de El Corte Inglés. Ambas venían por Bon Jovi.
  
- Aquellos que el día 23 compraron su entrada disfrazados también recibieron regalos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic