inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El festival Madrid mágico concluye hoy en Matadero Madrid.
Puerta del Ángel arranca con Kool & The Gang
En las Naves del Español de Matadero Madrid "cierra" el Festival Internacional de Magia Madrid Mágico.

Veranos de la Villa sigue "refrescando" la noche madrileña con música. Esta noche arranca uno de los escenarios más importantes del festival, Puerta del Ángel, con la actuación de la legendaria formación funky-disco Kool & The Gang que tocará grandes éxitos de la talla de Celebration, Cherish, Jungle Boogie, o Summer Mandes.

Y mientras tanto, otra propuesta toca su fin. Se trata del Festival Internacional de Magia Madrid Mágico, que con La gala de los campeones, cierra en las Naves del Español de Matadero Madrid esta noche a las 19 y 22 horas.

Kool and The Gang
La formación de música funk y disco vuelve a España este 2011 para demostrar que grandes éxitos como Celebration, Cherish, Jungle Boogie, Summer Madness,etc... nunca pasarán de moda.  El escenario de Puerta del Ángel del Festival Veranos de la Villa de Madrid acoge esta noche a éste cuarteto que promete hacernos revivir momentos inolvidables 

Kool & The Gang, el grupo con un sonido que ha influenciado la música de tres generaciones, ha vendido mas de 70 millones de discos en el mundo. Canciones como Celebration, Cherish, Jungle Boogie, Summer Madness y Open Sesame han ganado dos Grammys, siete American Music Awards, han estado entre los Top Ten de R&B 25 veces, entre los Top Ten de Pop 9 veces, y tienen 31 discos de Oro y Platino. Kool & The Gang ha actuado sin parar los últimos 30 años, la carrera mas larga en la historia de R&B. Su secreto es la constante evolución de su música.

La gala de los campeones
Es un espectáculo único en su género, donde todos los artistas invitados han sido campeones de España en alguna de sus diferentes especialidades del mundo de la magia y cuyos números han sido galardonados en los más prestigiosos congresos y festivales y aclamados por magos de todo el mundo.

La Gala
de Los Campeones estará presentada por Murphy y contará con la participación de Riversson, Armando Magia, Enric Magoo y Charlie Mag.

Apariciones, desapariciones, levitaciones, viajes imposibles, números visuales y participación del público. Mucha magia y diversión garantizada de la mano de Murphy quien sin duda nos hará creer, que los mejores momentos suceden cuando menos te lo esperas.

Enric Magoo, Ilusionista con numerosos premios nacionales e internacionales, ofrece un espectáculo donde Frankie J.B es el número estrella con el que ha sido reiteradamente galardonado. En esta "mini" obra de teatro el monstruo Frankenstein es el protagonista de una historia de amor y magia que sobrecogerá al espectador.

Riversson alterna su formación en el mundo del ilusionismo con diversos cursos de interpretación y en Los Ángeles colabora en los talleres de efectos especiales de Steven Spielberg. Desde 2003, se encuentra desarrollando su actividad artística, centrada especialmente en  producciones propias, que representa junto a su compañía por toda Europa, entre las que destacan Sueños mágicos (2003), Valier (2006), Elements (2011).

Armando Magia es capaz de mostrarnos una ciudad sumergida, alejada de la realidad.. Armando Magia presentará un número que le ha otorgado importantes premios nacionales de magia en el que hará conocer al espectador lugares de ensueño y dejarse llevar por la magia y la fantasía.

Charlie Mag, reconocido especialista en manipulación y magia con palomas. Obtuvo el Premio Nacional en la modalidad de Magia General del Congreso francés FFAP de 2010. Sus  espectáculos son una combinación de magia general y manipulación, caracterizados por la variedad en la ejecución y los sorprendentes toques visuales de los números de palomas pintadas de rojo intenso que evocan el estilo propio de la nueva escuela coreana.

Adquisición de entradas
Las entradas para el concierto de Kool & The Gang podrán comprarse en la página http://www.entradas.com/, con un precio de: 35-40 y 45 €

Las entradas para la Gala de campeones podrán adquirirse en http://www.telentrada.com/ o en la taquilla de las Naves del Español de Matadero Madrid, con un precio de 22 €.

Más información, imágenes, y programación completa, en http://www.esmadrid.com/veranosdelavilla.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic