inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rolling Stones.
Ver además...
Posible concierto de Rolling Stones en Madrid
Los Rolling Stones tocarán el 25 de junio en el Bernabéu
Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10:00 del miércoles 2 de abril

El pasado 6 de marzo adelantamos en EL DISTRITO que el mítico grupo Rolling Stones regresaría a su templo en Madrid, el Vicente Calderón. En aquel momento, la promotora Doctor Music se apresuró a desmentirlo, pues no había nada confirmado. Hoy ha saltado la noticia de que el 25 de junio los Rolling vendrán a Madrid, pero cambian de recinto y su puesta en escena será en el estadio Santiago Bernabeu.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10:00 del miércoles 2 de abril y sus precios serán de 85, 105, 125 y 225 euros para las entradas de asiento reservado y 99 euros para las entradas de pista. También habrá disponibles entradas de pista premium a un precio de 199 euros (gastos de distribución no incluidos).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic