inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sacco & Vanzetti se incorporan al cartel del Lechurock
El festival de rock de Loeches (Madrid) tendrá lugar el 3 de septiembre en la plaza de toros. Con entrada gratuita, la cita cuenta con Siniestro Total como cabeza de cartel.

 

La agrupación de Alcalá de Henares, Sacco & Vanzetti, cuyo proyecto “Amalgama Sound” se concibe como un compendio de sonidos heterogéneos de gran riqueza instrumental, se ha incorporado al X festival Lechurock. La banda compartirá cartel con Siniestro Total, Re-Verso, Repercusión, Benzeno y Porto Alegría Batukada.

El X festival Lechurock tendrá lugar en la plaza de toros de Loeches (Madrid) el próximo 3 de septiembre a partir de las 21:00h. Con entrada gratuita, la cita traerá lo mejor del rock, punk, reagge y ska del panorama nacional.

El Lechurock está organizado por la asociación Ajil, jóvenes de Loeches, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el patrocinio de Saft Baterías.

Después de 30 años dando guerra en los escenarios, la agrupación gallega de punk-rock Siniestro Total, continúa imparable con la gira de presentación de su décimo tercer álbum, lanzado en 2010, Country & Western. El grupo de Julián Hernández, Javier Soto, Óscar G. Avendaño, Ángel González y Jorge Beltrán no pierde la esencia con la que empezó, marcada por un estilo punk, con influencias del rock, el heavy metal, el blues y el country; y letras desquiciadas, en ocasiones cotidianas y simpáticas, y en otras oscuras y críticas.

Por su parte, la agrupación madrileña de Rock and roll Re-verso, hará un repaso de sus mejores temas y aprovechará para presentar su primer disco, Romance de Mil Abordajes, que saldrá a la luz a finales de este año.
 
 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic