inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Shakira será burbuja Freixenet estas Navidades.
Shakira aterriza en Madrid
Actuará el viernes 19 en el Palacio de Deportes.

Después de su paso por la última edición de Rock in Rio Madrid el pasado mes de junio, la colombiana Shakira vuelve a España para presentar las canciones de su último disco, 'Sale el Sol', en conciertos en Madrid (Palacio de los Deportes, día 19), Barakaldo (BEC, día 23) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 24 de noviembre). Su actuación en la clausura de la Copa del Mundo y el éxito planetario de 'Waka Waka' han hecho de Shakira una de las artistas de mayor éxito a nivel mundial de los últimos tiempos con más de 214 nominaciones a premios en todo el mundo y 50 millones de discos vendidos.

Esta gira europea ha comenzado el 16 de noviembre en Lyon (Francia) en La Halle Tony Garnier, y en ella no faltarán canciones de su colección de éxitos como el citado 'Waka Waka', 'She Wolf', 'La Tortura' o 'Hips Don*t Lie', que llegó a ser la canción más radiada jamás en las emisoras pop de Estados Unidos. Shakira es una cantante/compositora, artista, productora, ganadora de premios Grammy, pero además también una activista por la educación universal. Es la fundadora y presidenta de Fundación Pies Descalzos, miembro fundadora de la Alas Foundation y embajadora de UNICEF y 1GOAL.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic