inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Showing Music Awards 2015.
Showing Music Awards confía en los jóvenes talentos en Madrid
Los cinco finalistas tendrán la oportunidad de actuar en directo en el Teatro Kapital el 19 de noviembre ante más de 2.000 personas

Por segundo año consecutivo, Showing Music Awards recibe el apoyo de grandes marcas que creen y confían en el talento y la creatividad de los jóvenes de hoy. El Ganso, El Corte Inglés y Canon dan la oportunidad a los participantes de emprender su carrera y hacerse un hueco en el panorama musical.

Gracias al apoyo de estas marcas, cada año el concurso se hace más atractivo y los ganadores podrán optar por grandes premios como dar un concierto en directo en la emblemática Carnaby Street de Londres, de la mano de El Ganso; irse de gira por España con la colaboración de El Corte Inglés; la grabación de un discoy un videoclip en el famoso estudio Red Led y una videocámara Canon LEGRIA mini X con un sonido de tanta calidad como la imagen.

Tras una votación popular a través de las redes sociales y la valoración del jurado, los 5 finalistas tendrán la oportunidad de actuar en directo en el Teatro Kapital el 19 de noviembre ante más de 2.000 personas, en un concierto presentado por el famoso locutor de radio, Tony Aguilar.

En cada pieza original, bajo un valor universal como la lealtad-temática de este año- los participantes podrán demostrar su talento ante un jurado de la talla de Luis Merino, antiguo director de los 40 principales; Manuel Trenado, de MTV; Paty Critter, cantante y bajista del grupo “Pantones”; Patacho Recio, figura representativa de la movida madrileña; Luis Javier Martínez, director de “Revoluciones por minuto” en Vinilo FM; Fernando Martín, crítico de música del diario “El País”, compositor y cantante; Adán Latonda, productor y compositor musical; Ramón Torrelledó, director de orquesta y Eduardo Löwenberg, director y fundador de Red Led.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic