inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Sodapop actuará en la sala Cadillac Solitario.
Sodapop.
Sodapop brindará temazos de la historia del pop y rock español en Madrid
Durante un concierto el próximo 30 de octubre a las 23:00 en la sala Cadillac Solitario

SodaPop se presenta el próximo 30 de octubre a las 23:00 en la sala Cadillac Solitario (calle Fermín Caballero, 6). Se trata de grupo de rock en castellano vitalista y actual con un magnífico repertorio que abarca inteligentes temas propios y míticas canciones versionadas con su característico sello personal.  Fundado hace tres años, SodaPop se compone de los madrileños Óscar Álvarez (bajo y coros) y Álvaro Velasco (batería y coros) y del sevillano Raúl Celestino (guitarra y voz). 

Un trío que se revela como equilibrado gracias a la armonía de sus trayectorias musicales pasadas acopladas a la perfección en este sólido proyecto culminado en variados directos dentro del circuito madrileño de locales que ofrecen música en vivo. Durante su concierto en la sala madrileña “haremos un repaso a temazos de la historia del pop/rock español e incluimos temas propios”, concluyen desde la banda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic