inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/06/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Inocua. -OLGA BARMINA.
Jorge García. Voz y Guitarra eléctrica de Inocua. -OLGA BARMINA.
Sonido de Abbey Road en la Sala Costello

Aquellos amantes de los sonidos indies o del pop rock británico y americano tienen una cita indispensable el sábado día 4 de junio a las 21:30 en la Sala Costello (Caballero de Gracia ,10). El grupo pamplonés Inocua presentará allí su nuevo disco La llave de los sueños, grabado en los míticos estudios Abbey Road cuyos temas encierran sentimientos muy profundos de cada uno de los componentes, ya que como ellos mismos dicen “es difícil creer en una canción si en ella no hay una parte de ti”. Este grupo nació en Pamplona allá por 2007 y su estilo siempre ha estado influenciado por la música anglosajona y americana, acompañada por letras sentidas y transparentes. Sus melodías llevan impresas a sus grupos de referencia como son The Killers, Keane, Pulp o U2, pero lo más importante es que se trata de sonidos que han salido “principalmente de los gustos musicales de cada uno de los cuatro componentes del grupo”. Además, han compartido escenarios con formaciones tan reconocidos en el panorama musical actual como Vetusta Morla, We are Standard o Apnea, entre otros.

Así quienes acudan este sábado a la Sala Costello, podrán disfrutar de sonidos con tintes de Abbey Road, que estarán acompañados además de Rain Bailiff, cantante y compositor que inicia su trabajo en Londres para después volver a España y formar un grupo de rock, en el que resalta su potente voz.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic